martes, junio 09, 2009

Prefiero Amar...

Hoy es mi cumple numero 17!!!
Saldré un rato con mis amigos...=P
Y pues al ser una fecha tan importante para mi, pondré la canción la cual yo considero que viene perfectamente conmigo, es de Luis Eduardo Aute, como ya puse se llama prefiero amar...
Explicare brevemente porque: en la primera parte dice "me dice el corazón que no soy de este planeta..." aveces me siento como todo un marciano y que no estoy en el lugar que debería estar, "...que articula algún lenguaje de una extraña dimensión..." me cuesta mucho trabajo hacer que las personas entiendan mi conversacion, soy demasiado sarcástico irónico y pienso, hablo y actuó a una velocidad 3 veces mayor a todos los demás, así que no me puedo comunicar con cualquiera y no hablo de manera mecánica como lo hace la mayoría de la gente(si me quieres entender tendrás que ver que estoy diciendo en realidad...), ya ustedes analizaran el resto de la canción...
Prefiero amar

ME DICE EL CORAZÓN
QUE NO SOY DE ESTE PLANETA
QUE CAÍ DE ALGÚN COMETA
FUERA DE CIRCULACIÓN

O ACASO SEA UN CLON
DE ALGO ASÍ COMO UN SALVAJE
QUE ARTICULA ALGÚN LENGUAJE
DE UNA EXTRAÑA DIMENSIÓN

PORQUE SUCEDE
QUE ENTRE LA FE Y LA FELONÍA
LA HERENCIA Y HEREJÍA
LA JAULA Y LA JAURÍA
ENTRE MORIR O MATAR

PREFIERO AMOR, AMAR
PREFIERO AMAR, PREFIERO AMAR
PREFIERO AMOR, AMAR

TAMBIÉN PUDIERA SER
QUE ME ESTÉ VOLVIENDO LOCO
PORQUE ME PEGÓ EL SI LOCO
DE LA LEVEDAD DEL SER

Y QUE LE VOY A HACER
SI ME FALLA ALGUNA PIEZA
POR CREER QUE LA BELLEZA
NO SE RINDE ANTE EL PODER

Y ASÍ SUCEDE
QUE ENTRE LA FE Y LA FELONÍA
LA HERENCIA Y HEREJÍA
LA JAULA Y LA JAURÍA
ENTRE MORIR O MATAR

PREFIERO AMOR, AMAR
PREFIERO AMAR, PREFIERO AMAR
PREFIERO AMOR, AMAR

Y PUESTOS A ELEGIR
ENTRE EL ORO Y EL PARNASO
YO ME PIDO SER PAYASO
MAGO ACRÓBATA O FAQUIR

O ACASO UN ELIXIR
CON ORGIÁSTICAS BURBUJAS
O LA BOLA DE LAS BRUJAS
DONDE SUEÑA EL PORVENIR

PORQUE SUCEDE
QUE ENTRE LA FE Y LA FELONÍA
LA HERENCIA Y HEREJÍA
LA JAULA Y LA JAURÍA
ENTRE MORIR O MATAR
PREFIERO AMOR, AMAR

PREFIERO AMOR, PREFIERO AMAR
PREFIERO AMOR, AMAR...

3 comentarios:

Rous dijo...

Wow!!!!!! excelente cancion a mi me defne la de Utopias de Alex Santiago no se por que.....



Que llegues a los 100 años. que llegues a los 100 años que llegues a los 100 añosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! con pelos y dientes tambien:D

Saluditos y feliz cumpleaños q cumplas mas:d pide un deseo, lastima ese ya se le consedio a otra gente pero se te cataficcia por un millon de abrazos :D Felicidades saluditos festejosos

P´PITO dijo...

oye pos felicidades de antier....

mas vale tarde que nunca...

ojala que te la hayas pasado bien!!!

buena cancion y el video tambien

saludos....

Trovator dijo...

Muchas felicidades!!!

Tremenda canción que elegiste... tal vez no seamos de este planeta y hayamos caído de algún cometa... pero qué mejor, más especiales aún.

Excelente selección musical camarada.

Un abrazo!