jueves, junio 04, 2009

Aclaraciones

Siempre es difícil decir las cosas cara a cara, mas cuando se trata de los sentimientos hacia una persona, y mira quien lo dice yo me tarde 5 meses en decírselo, y 3 mas en ver que onda, y eso con un mediador, pero cara a cara jamas nos hemos preguntado algo, aunque he sabido el porque se este miedo, peor algo que si see es que lo mejor es decir las cosas luego luego, sino pasaran los meses y seguirás callado...
Solo decir lo que sientes sin callarte ninguna cosa, si haces esto harás pensar a la otra persona en que es lo que siente por ti, y muchas veces he visto que las personas que se atreven a decirlo son las que mejor les va, ya que entre mas te calles mas trabajo te costara después decir las cosas...
Pero si de todas formas no te atreves puedes pedirle apoyo al gran maestro Delgadillo para que "aclare las cosas" con la siguiente canción, espero les guste, ya que l que dice en muchas ocasiones es cierto y tiene un ritmo genial...

Aclaraciones:

Tú a mí me gustas
y podría ser tonto
o demasiado pronto
para platicar,
pero podría ocurrir
que si me callo
se termine Mayo y
aún no empiece a hablar
así que aquí no me detengo
en mas explicaciones
sobre las cuestiones
que debo aclarar
y quiero ver
que pasa con nosotros
que es lo que sientes
con respecto a mí,
que me dirías sí aquí
te pongo un beso
y aburrido de eso
te pongo otros mil.
A ver,
que me dirías si salgo
con el viejo cuento
de que lo que siento
nunca lo sentí,
que le dirías
a este despreocupado
si anda interesado
en sentirse feliz.
A ver, a ver,
vamos a ver
y dime seriamente
si lo que se siente en mí
también se siente en ti,
y aclaro, antes que nada,
que te adoro
que lo hago
desde que te conocí
y que pretendo ser correspondido
si no en este instante
puede que delanteme confirmes todo
lo que de algún modo
podría resolverse
aclarando que sí.

3 comentarios:

Rous dijo...

apoco no es un master mi novio Delgadillo..... :d excelete cancion y animese a decir lo que siente, que puede pasar...... saluditos:d parlanchines

Trovator dijo...

Y bueno... si nada de esto funciona "en vez de 2 chicas, 3"... filosofía del buen Delgadillo.

Ahhh el decir las cosas en la cara... a veces se puede, no con palabras, pero con actitudes.

Un abrazo camarada!

ChRiS dijo...

jaaja
hoy sali con ella, pero no la entiendo...=S