lunes, junio 22, 2009

Canciones

Hace como un mes hice un disco para una chava que me gusta... y el plan o lo que quería con las canciones era decirle eso y pues creo que lo logre...
La mayoría de las canciones son de mi gusto, otras recomendaciones de amigos y las faltantes las saque de Internet...
A mi no me gusta mucho la música en ingles así que todas son en español..xD
Chequenlas y escuchenlas creo que les gustaran, si hay alguna canción del tipo que les guste ponganla!!!

Amiga mía-Alejandro Sanz
Sin miedo a nada-Alex Ubago
80s-Allison
Uno-Benny Ibarra
Cielo-Benny Ibarra
Luna misteriosa-Botellita de jerez
Querer-Chetes
Tu nombre-Coti
No puedo evitar pensar en ti-Duncan Dhu
Jardín de rosas-Duncan Dhu
Kilómetros de cielo-Edgar Oceransky
Contigo-El canto del loco
Circulo de amor-El gran silencio
Eterna soledad-Enanitos Verdes
Si-Enrique Bunbury
Aclaraciones-Fernando Delgadillo
Entre pairos y derivas-Fernando Delgadillo
Hoy ten miedo de mí-Fernando Delgadillo
Carta a Francia-Fernando Delgadillo
Mis hojas de noviembre-Fernando Delgadillo
Insomnio-Fernando Delgadillo
Vivo-Fobia
Hipnotízame-Fobia
Déjame soñar-Heyzer
Temblando-Hombres G
Te quiero-Hombres G
Como quieres ser mi amiga-Jarabe de Palo
Nada vago sin tu amor-Juanes
Para tu amor-Juanes
Eres para mí-Julieta Venegas
Solo déjate amar-Kalimba
Intenta amar-La ley
Me muero-La Quinta Estación
Aquí estoy yo-Luis Fonsi
No me doy por vencido-Luis Fonsi
Yo por ti podría morir-Luis Fonsi
Bendita ti luz-Mana
Rayando el sol-Mana
Tus ojos-Manuela Mejia
No dices más-Moenia
Piel canela-Natalia y la Forquetina
Yo quisiera ser-Reik
Que vida la mía-Reik
Algo contigo-Vicentico (Los Fabulosos Cadillacs)
Soñé-Zoe

5 comentarios:

P´PITO dijo...

oye muy buenas canciones...

casi todas la he escuchado....

a mi si me gustan una que otra en ingles sobre todo las que tiene buen ritmo!!! a lo mejor porque le pongo mas atencion a la musica que a la letra....

saluods!!!

payomocion dijo...

son muy buenas canciones, sin duda tienes en su mayoria buenos gustos... solo que estoy peleado con la de amiga mia de sanz.... en fin... ya se me pasará.... :D

Rous dijo...

Bueniiiisiiimaassss!!! a mi la de entre pairos se me hace una declaracion de amor completa, el miedo, el amor,dolor, pasion, una cancion completamente hermosa, te recomienod la de nuetro tema de amor de san silvio :D ese tema lo vaile en mi boda jejejeje te va encantar

Omar Marbán dijo...

Hola. Buenas canciones. Aunque para mi gusto si quieres decirle a una chava que le gustas derechito y sin escalas pues le pondría la de "si quieres" de Juan Gabriel. No se de donde seas, pero si eres de México lo debes conocer.

Saludos y gracia spor pasarte mo mi blog.

Trovator dijo...

Excelentes canciones... realmente una gran compilación para regalar a alguien... Suerte con eso, seguramente le gustará!

Un abrazo!