martes, junio 16, 2009

distancia tiempo...

Desde que tengo memoria he escuchado trova y esta era una de mis canciones favoritas aunque todas las las que conozco de el me gustan, esta me llega mucho por alguna extraña razón(igual que herraje), espero les guste y aquí se las dejo...

Distancia-Tiempo

Yo iba a hablar de distancias
yo iba a hablar de longitud
de medidas de peso todas
con exactitud.

Pero existe una distancia-tiempo
que no se puede determinar
ni con la brújula ni el metro
ni con el satélite lunar.

Si tu amaste a una mujer
y despertaste buscando otro querer
esa es la distancia-tiempo
que no se puede determinar.

Es como un sendero y detrás de ti
se produce un abismo
del otro lado del viejo camino
donde tú, tú ya no puedes regresar.

Es como un sendero y detrás de ti
se produce un abismo
del otro lado del viejo camino
donde tú, tú ya no puedes regresar

Esa es la distancia-tiempo
que no se puede determinar
ni con la brújula ni el metro
ni con el satélite lunar.


No hay comentarios: