lunes, junio 08, 2009

Los fantasmas de mis ex...

El viernes fui a ver una película que me hizo pensar mucho...

Como dije se llama "los fantasmas de mis ex", se las recomiendo aunque podría esta mucho mejor, para no arruinarselas no pondré de que se tarta (trama si, final no), se trata de un fotógrafo muy famoso que trata a las mujeres como objetos y solo para tener sexo o como lei en la reseña de cine***(no haré propaganda...xD):



"En la boda de su hermano menor, Connor Mead, un hombre que ama la libertad, la diversión y las mujeres, recibe la visita de los fantasmas de sus antiguas novias, quienes lo llevan por una reveladora y graciosa odisea a través de sus fallidas relaciones del pasado, presente y futuro. Juntos tratan de encontrar la razón por la que Connor actúa como un cretino sin sentimientos, y de ver si aún le queda alguna posibilidad de conocer el amor… o si en realidad está tan perdido como todos creen"...



Pero pues no es la primera vez que veo esto y me pregunto porque hay hombres así, que solo ven a las mujeres como maquinas de placer y sin sentimientos, pero pues con esta película puedo ejemplificar lo que digo sobre las barreras naturales...



No hay comentarios: