sábado, mayo 30, 2009

la cuidad de las bestias...


Estoy volviendo a leer un libro que me gusta mucho de esta Isabel Allende, de una trilogía llamada "Las memorias del águila y el jaguar"...

Donde narran las aventuras que vive Alexander Cold cuando se va con su abuela(Kate Cold) al amazonas a una expedición en busca de una bestia que ronda dicho lugar, la cual es un misterio y dicen que podría llegar a ser muy peligrosa en la expedición conoce a Nadia Santos, con la cual se internara en el corazón del amazonas para conocer un mundo extraordinario y vivir aventuras que cambiaran sus vidas para siempre...

aunque existen otras personas con sus propios planes para esta excursión, los cuales le darán un giro inesperado a las cosas...


lo que me gusta de este libro es que compara en algunas partes la "sociedad moderna" con las mas prinitivas tribus del amazonas, haciéndonos ver algunos de los defectos que tenemos como sociedad y como personas, haciéndonos ver que la evolución no siempre es para bien, y que no todas las personas tiene las mejores intenciones y la destrucción del amazonas poco a poco...


yo solo he leído este libro y su tercera parte: el bosque de los pigmeos...


leeré la 2da: el reino del dragón de oro, y ya hablaremos de eso después...

1 comentario:

Rous dijo...

orale :d lo anotare para leerlos:d se escucha interesante yo ahora ando leyendo de vampiros y me encantan:d Saluditos con vista cansada:d