lunes, mayo 04, 2009

Cuando te veo...=S

¡Empecemos!
El primero en la lista es un poema yo diría mas bien un poco romanticista...
Les contare la historia:

Este poema aunque no me gusta mucho porque no soy muy bueno para los poemas (prefiero hacer ensayos), me salio del corazón, jajaja, ahora sueno cursi, pero es lo que sentía en ese momento, lo hice cuando iba en 2do (creo) de secundaria para una chava que me gustaba mucho, aunque ella nunca me hizo caso, pero ahora somos muy buenos amigos, me pidió hace tiempo que lo subiera a mi metroflog y allí esta, y ahora también esta acá, espero les guste ya que ha sufrido muchas modificaciones a lo largo del tiempo, aunque conservando su esencia, se llama cuando te veo...

Cuando te veo, no puedo dejar de pensar
Cuando pienso, no puedo dejar de soñar
Y al hacer esto quisiera que nuestro amor fuera realidad
Y no solo pudiéramos estar juntos en sueños, ¿verdad?
Y que en el día fueras el sol que a mi alumbrara
Y que en la noche fueras todas las estrellas que yo mirara
Cuando no te veo la tristeza me empieza a estremecer
Y cuando te veo la felicidad vuelve a aparecer
Si a caso tú no estuvieras
Yo podría desfallecer
Por ti miles de estrellas atraparía
Una a una yo las recogería
Y en ellas a ti te dibujaría
Por que tengo miedo de que algún día me puedas faltar
Y yo solo por siempre estar…
Y todo esto por que de mis sueños no te puedo sacar
Y ojalá que algún día esto te haga pensar
Que lo nuestro puede funcionar...

Autor: Christian Sánchez

Damara te quiero mucho!

No hay comentarios: