domingo, mayo 24, 2009

amistad-amor...

¿Cual es la diferencia entre amistad y amor?, ¿puedes ser amigo de alguien que quieres "como algo mas"?, ¿como sabes la diferencia?...
Hoy me paso algo muy extraño, ya que desde hace mas de 8 meses me ha gustado una compañera de la escuela, pero no le había dicho nada en 6 meses y hasta ese punto me concideraba uno de sus mejores amigos; y ella suponía que me gustaba pero yo lo acabe de confirmar después de no poder evadir la pregunta(no soy nada bueno mintiendo)...
Y pues en un correo me preguntaron que quienes eran mis mejores amigos, y yo los puse, pero ella no apareció allí por las razones obvias(no la veo como una amiga)...

¿Pero en donde esta la delgada linea que divide estos 2 sentimientos?...

Como he dicho antes la amistad es dar todo por otra persona y que esa de todo por ti, sin importarle nada, ni nadie y sin intentar recibir nada a cambio, solo por el simple hecho de que la aprecias, pero ¿que el amor no tiene un concepto parecido o similar?...

He aquí el problema ¿como conciderar a alguien que "te gusta" tu amigo y uno de los mejores?

Se supone que para tener algo 2 personas se deben llevar bien y poder tener una relación amistosa, pero esta linea es muy delgada, y con la persona que te gusta es porque la aprecias y quieres llegar a un nivel mayor que con un amigo...

Pero por el momento no están claras mis ideas sobre este tema... así que les dejare mis dudas para que también reflexionen un rato y vean similitudes y diferencias entre amor y amistad...

No hay comentarios: