viernes, julio 10, 2009

Sin imaginacion...

Tiene muuucho que no paso por acá a postear, ya que he andado sin imanación y muuuchas cosas en la cabeza...

Así que esta vez solo podre algunas cosas que me gustaría que hicieran y que supieran:

1-Si visitan el blog, aunque sea pongan paso a saludar, ya que muchas personas me dicen que pasan pero en la vida veo un comentario suyo...

2- Si quieren pueden poner opiniones sobre los temas que pongo o poner temas que quieran tratar...

3- Si algo no les parece están en todo su derecho de reclamar pero si reclaman que sean criticas constructivas y no destructivas...

4-Gracias a todas las personas que pasan por acá a saludarme, y que dan su opinión...

5-Gracias a mis 5 seguidores eso me dice que mi blog va por buen camino...

6-Gracias a todos mis amigos que escriba lo que escriba comentan...

y pues cuando me regrese la inspiración pasare de nuevo por acá...

y a fin de cuentas...
¡¡¡Gracias a todos!!!

2 comentarios:

X dijo...

hi hola ps creo que en este momento todos pasamos x un lapsus de no querer escribir y vivir nustras propias vidas jajajaj espero y pronto nos recuperemos jajaj en fin Xd ...dejo mi correo es peterjimenezxd@hotmail.com

Rous dijo...

ya somos dos esta semana no posteare :s aunq ue luego ya estoy con que a voy a postear en fin saluditos sin imaginacion