domingo, julio 12, 2009

1er premio!!!


He recibido este premio de una gran amiga que desde mis primeros post me comenta(hace ya casi 3 meses)...


Pues gracias rous, es muy buena razón para seguí por acá publicando mas post, volveré a escribir y recuperare los post que me faltan, dejando de lado por un tiempo los temas que dije que iba a analizar para hacer otras cosas que vayan mas con lo que me pasa ahorita...

Todo tiene reglas, hasta los premios y cuando recibes unos debes cumplirlas ¿o no? y las reglas de este son:

1-Agradecer al blog que me lo envió....

De nuevo gracias rous (tendré una sorpresa para ti pronto...=D)

2-Decir 10 cosas honestas sobre mí...

3-Poner el logo del premio en mi blog...

4-Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio...(mmm ¿quien sera?)

10 cosas honestas sobre mi:

1-Nunca puedo hablar enserio con ningún amigo, por nada del mundo, me es imposible al menos que sea un tema muy delicado y aun así me cuesta trabajo

2- Amo la música y el teatro sobre todas las cosas, y si me invitan a ver una obra de teatro, el 99.99% de las veces diré que si...

3-Soy hiperactivo (diagnosticado por psicólogos desde pequeño), y esto hace que nunca lo que se llama nunca pueda estar quieto o paciente haciendo algo, hasta cuando hablo por teléfono debo estar en movimiento...

4-Soy ególatra y orgulloso en un grado máximo que me hace hacer cosas solo por no quedarme atrás y para demostrar que soy mejor que los demás, también soy super sarcástico, irónico, me gusta hacer reír a todos y desesperar a la gente cuando estoy aburrido...

5-Todo mundo dice que soy muy maduro para mi edad...

6- Soy hiper payaso, hipócrita y mamón con la gente que acabo de conocer, pero una vez agarrando confianza soy todo lo contrario...

7- Soy géminis lo que me hace bipolar y enigmático, dicen que tengo mas de 1 personalidad y odio que confió en la gente demasiado rápido y casi toda me defrauda...

8- Soy un desastre con mis cosas pero en mi persona siempre intento verme lo mejor posible...

9- Todos dicen que soy fresa y amiguero, y ¡voy en la fresa 6!(ENP #6 "Antoni Caso".... Prepa de la UNAM para a los que no les suena el nombre...)

10- Odio muchas cosas y cuando me parece mal algo lo digo ya que soy muy franco y aveces llego a ser sínico, pero me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda...

*Premio puesto...

Y los 8 candidatos al premio son:

  • Trovator, por su maravilloso blog y por sus comentarios que SIEMPRE me hacen pensar...
  • Casi un Dios, por sus incoherencias y sus saludos de vez en cuando...
  • P'PITO, por el chiste de cada día, sus chupaletas y su comentarios que me hacen reír casi siempre...
  • peterjimenez, por pasar a saludar de vez en cuando y por hacerme pensar cada vez que visito su blog...
  • Jack Napier, porque cada vez que entro a su blog me llevo una sorpresa con alguno de los temas que allí trata...
  • Mucha de la Torre, por su blog que siempre tiene algo interesante que decir y me encantan sus comentarios y su voz...

Y por ahora guardare dos lugares para una futura ocasión, ya que son las únicas personas que creo que deben recibir este premio de mi parte...

y pues Rous a ti te daré un premio especial entro de unos mese ya que vi que este te lo dieron 2 personas y me gusta ser diferente...xD

5 comentarios:

Rous dijo...

Pues muchas graciass por tus letras^_^y pues me gusta tu blog por eso lo leo y veras como se convierten en años :d es genial tu blog, aparte de eso de , sexo trova y rock and roll!!! jajaj no crees? :Dque bueno saber mas cositas de ti y yo tambein tiendo en confiar mucho en la gente aunq ue luego me decepcionen...... cuando me invitas a teatro? :D saluditos gorrones y felices

X dijo...

grax x la candidatura al premio o me lo estas dando ummmm ... ya me hise volas yop mismo , x otra parte si si si veo al final del arcoiris incluso soy ultra mega fan y si me gusto mas la primera temporada y me choco que sacaran a ana de la 1era x otra que ni se parese pero es el primer capitulo faltan 15 espero que puedan corregir un pokin la historia

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeyyyyyyy
felicidades por el premio que te dieron....bien merecido I´ñor

gracias por compartirlo conmigo...

oyeeeeeee no seras mi hermano el que le robaron a mama!!!!!yo tambien nunca puedo estar serio y siento que a veces caigo mal...pero ni modo...."yo soy como soy y no me paresco a naiden!!!"
tambien soy payaso, mamon digo egolatra, pedante digo orgulloso, tambien tengo un desmadre muy organizado con mis cosas.....

mmmmmmmmmmmmmmmmmm HERMANOOOOOOOOOOO!!!!!! ON TAS????

payomocion dijo...

jaja... que ondas!
saludo... como normalmente hago de vez en cuando... jijiji.... no pues muchas gracias por el premio!!!!

Trovator dijo...

Muchas gracias Chris! Lo cuelgo en mi blog inmediatamente!

Un abrazo!