lunes, julio 06, 2009

FiSiCa o QuiMiCa...

Estoy viendo una serie en Internet en la pagina de antena 3 videos (así se busca) se llama física o química...
Al escuchar el tema de la serie me hizo pensar en muchas cosas, como que pasa cuando:

Te gusta una persona que esta en una relación
Todo mundo dice que no vale la pena la persona que te gusta pero aun así lo intentas
Pensar que solo estando con esa persona te sientes bien
Sientes que alguien te miente pero aun así confías en el
Aunque sabes que te mueres por alguien intentas o dices que ya lo olvidaste...
Las personas mas duras son las mas fáciles que quebrarse
(Y a fin de cuentas estas son algunas de las cosas que les pasan a los personajes...)

Hablare tema por tema en los siguientes días...

La canción se llama Física o Química de Despistaos:

Ni me escondo ni me atrevo,
ni me escapo ni te espero,
hago todo lo que puedo
pa'que estemos juntos.

Cada vez me importan menos
los que piensan que no es bueno
que haga todo lo que puedo
pa'que estemos juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

Ni me miras ni te quiero,
ni te escucho ni te creo,
pero siento que me muero
cuando os veo juntos.

Cada vez me importas menos
o eso digo cuando debo,
o que sienta que me muero
cuando os veo juntos.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

Medicina alternativa,
tu saliva en mi saliva,
es física o química.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

La mitad de lo que hemos vivido
hace mas ruido,
que el ruido de un cañón.
Y un corazón de hielo herido
se ha derretido en su colchón.

Existen 2 versiones la rapida y la lenta:

Rapida



Lenta

1 comentario:

X dijo...

jajaja esa serie me facina y mas fer yo que tu la veia esta muy buena